Loading...
⚡️Good news, everyone! We just released a new Webflow template!
Learn More

Estamos evolucionando la forma
de hacer transporte en México

Nuestra historia

En el año 2000 netLogistiK®, empresa líder en soluciones tecnológicas para la cadena de suministro, tuvo la inquietud de desarrollar sus propias soluciones enfocadas a la administración de transporte, sin embargo, la tecnología necesaria no estaba disponible aún.
Nace la primera versión de Transportation Management System (TMS)  SaaS  con la finalidad de satisfacer las necesidades de la industria de transporte en México.
Se crea la primera versión del sistema para la gestión de pruebas de entrega digitales MEP 1.0.
Bajo un esquema de soluciones innovadoras enfocadas en transporte, en 2016 nace BIIS, una plataforma que fusiona una comunidad de embarcadores y transportistas con lo último en tecnología y aplicaciones móviles para eficientar la administración del transporte de carga.

BIIS es un spin-off de netLogistiK®, que nace para innovar y desarrollar soluciones en transporte con la agilidad de una start up, el respaldo de más de 20 años de experiencia en el sector y la tecnología en la nube de Microsoft Azure.

¿Qué nos inspira?

En BIIS nos inspira fomentar una Cadena de Suministro colaborativa y más inteligente basada en tecnologías en la nube y la movilidad.

Sabemos que a través de soluciones que brinden una mejor experiencia y nivel de servicio a los ejecutivos de Logística & Transporte lograremos nuestra misión.

¿Por qué elegir a BIIS como tu aliado tecnológico?

Experiencia en la industria

Somos expertos en proyectos para la optimización y gestión del transporte de carga con proyectos nacionales e internacionales.

Equipo de alto rendimiento

Tenemos consultores y desarrolladores preparados para acompañarte en todo momento y entregarte un proyecto 100% exitoso.

Hacemos la diferencia

Contamos con un programa de gestión del cambio que ayude a facilitar la adopción de nuevas prácticas con tus colaboradores.

Soporte 24x7

Estamos listos para resolver cualquier incidencia 24x7 con un equipo especializado.

Esquema comercial

Únete a la comunidad de BIIS a través de atractivos y flexibles esquemas de compra o renta.

Tecnología en la nube

Nuestras soluciones están hospedadas en la nube de Microsoft Azure.

Tenemos un equipo con amplia experiencia

Jaime Tabachnik

CEO

Jesús García

COO

Miguel Cruz

CTO

Conoce sobre el ecosistema BIIS

+1000

Transportistas

+16,000

Operadores

+10,000

Rutas

+500,000

Embarques

[Raíces mexicanas]

BIIS es un vocablo maya que significa:
trasladar, transportar, conducir.

Conoce nuestras soluciones

Gestión de entregas,
tracking y ruteo
ver más
Marketplace
de transporte
ver más
Monitoreo robotizado
por excepciones
ver más
Encuentra la solución para ti

Es una plataforma digital que ayuda a las empresas transportistas y embarcadoras a optimizar sus operaciones de transporte de carga, incrementando la seguridad y la eficiencia a través de herramientas tecnológicas en la nube, análisis avanzado de datos e inteligencia artificial.