Loading...

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Usted está consumando un acuerdo legalmente vinculante entre Net Logistik SA de CV con su domicilio social en Av. Barranca del Muerto N° 329, San José Insurgentes, Ciudad México, CP 03900, por este medio conocido como "Biis" y usted o la empresa a la que representa por este medio conocido como “Cliente”

SERVICIO DE GESTIÓN DE ENTREGA. Este acuerdo le brinda al Cliente el acceso y el uso de un servicio de software de administración de entregas basado en Internet, y se describe en:  (MEP). Todos los usuarios de la aplicación móvil deben descargar e instalar la aplicación que acompaña al Servicio, y el uso de dichas aplicaciones móviles se rige por los términos del acuerdo de suscripción de usuario final que se proporciona con esa aplicación.

ALCANCE E INTENCIÓN. Usted acepta que al registrarse en Biis o al utilizar nuestro sitio web, incluidas nuestras aplicaciones móviles, plataforma de desarrollo, servicios u otra información proporcionada como parte de los servicios de Biis (colaborativamente " Biis " o los "Servicios"), está ingresando a un acuerdo legalmente vinculado con Biis basado en los términos de este Acuerdo de usuario de Biis y se convierte en usuario de Biis.


SUSCRIPCIONES Y PAGO. El Servicio se factura sobre una base de suscripción mensual Se le facturará por adelantado de forma periódica Los ciclos de facturación se establecen de forma mensual o anual, según el tipo de plan de suscripción que acuerde con su ejecutivo de cuenta al contratar una Suscripción.

Se requiere un método de pago válido, incluida la tarjeta de crédito, para procesar el pago de su Suscripción. Deberá proporcionar a Biis información de facturación precisa y completa que incluya el nombre completo, la dirección, el estado, el código postal, el número de teléfono y la información de un método de pago válido. Al enviar dicha información de pago, usted autoriza automáticamente a Biis. a cobrar todas las tarifas de suscripción incurridas a través de su cuenta a dichos instrumentos de pago. Biis emitirá una factura electrónica que le indicará que debe proceder, dentro de 15 días naturales a partir de la fecha de dicha factura, con el pago completo correspondiente al período de facturación indicado en la factura.  Al final de cada Ciclo de facturación, su Suscripción se renovará automáticamenteen las mismas condiciones a menos que usted la cancele. Puede cancelar la renovación de su Suscripción contactando al equipo de atención al cliente de Biis o su ejecutivo de cuenta.

ELEGIBILIDAD DEL SERVICIO. 
Para ser elegible para usar el Servicio, debe cumplir con los siguientes criterios y declarar y garantizar que: (1) tiene 18 años de edad o más; (2) no están actualmente restringidos de los Servicios, o no se les prohíbe tener una cuenta de Biis, (3) no son competidores de Biis o no están utilizando los Servicios por razones que compiten con Biis; (4) tiene pleno poder y autoridad para celebrar este Acuerdo y hacerlo no violará ningún otro acuerdo en el que sea parte; (5) no violará ningún derecho de Biis, incluidos los derechos de propiedad intelectual, como los derechos de autor o de marca registrada.

CREDENCIALES DE INICIO DE SESIÓN. Usted acepta: (1) Mantener su contraseña y los códigos de la comunidad privada de Biis seguros y confidenciales; (2) no permitir que otros utilicen su cuenta; (3) abstenerse de usar las cuentas de otros Usuarios o comunidades privadas; (4) abstenerse de vender, intercambiar o transferir su cuenta de Biis; y (5) abstenerse de cobrar a nadie por el acceso a cualquier parte de Biis, o cualquier información que contenga. Además, usted es responsable de todo lo que suceda a través de su cuenta hasta que cierre su cuenta o demuestre que la seguridad de su cuenta se vio comprometida por causas ajenas a su cuenta. Para cerrar su cuenta, comuníquese con Biis por correo electrónico: soporte@biis.mx para solicitar esto.

NOTIFICACIONES Y MENSAJES DE SERVICIO. 
Para fines de servicio o mensajes relacionados con la comunidad, como invitaciones, disponibilidad de la aplicación, nuevas versiones, otros mensajes relacionadoscon la comunidad en la que se ha registrado, transmisiones, etc., Biis puede colocar anuncios en sus Aplicaciones o sitio web para alertarlo o alertarlo a través de otros medios, por ejemplo, correos electrónicos, notificaciones emergentes, etc. Las notificaciones, como las modificaciones a este Acuerdo, pueden consistir en un correo electrónico de Biis a una dirección de correo electrónico asociada a su cuenta, incluso si tenemos otra información de contacto. 

APLICACIONES DE BIIS. 
Biis puede ofrecer los Servicios a través de aplicaciones creadas utilizando la plataforma de Biis ("Biis Planner y Biis Radar "). Los ejemplos de aplicaciones de Biis incluyen sus aplicaciones para teléfonos inteligentes (Biis para teléfonos con Android) y la aplicación web de Biis en su sitio web. Si utiliza una Aplicación de Biis o interactúa con el sitio web de Biis, acepta que la información sobre usted, su evento y el uso de los Servicios, incluidos, entre otros, su dispositivo, su operador de telefonía móvil, su proveedor de acceso a Internet, su Ubicación y/ o páginas web pueden ser comunicados a nosotros. Al utilizar cualquier aplicación descargable para permitir su uso de los Servicios, está confirmando explícitamente su aceptación de los términos de este Acuerdo.

CAMBIOS DE TARIFA.
 Cualquier cambio en la tarifa de suscripción entrará en vigencia al final del ciclo de facturación vigente en ese momento y será evaluado conforme al número de embarques mensuales realizado en la plataforma. Biis le proporcionará un aviso previo a 30 días razonable de cualquier cambio en las tarifas de Suscripción para darle la oportunidad de cancelar su Suscripción antes de que dicho cambio entre en vigencia.

INDEMNIZACIÓN.
En ningún caso Biis será responsable de cualquier pérdida de utilidades, pérdida de uso, interrupción del negocio, pérdida de datos, costos de cobertura o daños y perjuicios relacionados con o que surjan de la prestación o uso de los Servicios.

LEYES APLICABLES AL PRESENTE ACUERDO. Debe cumplir con todaslas leyes aplicables, así como con este Acuerdo, según se modifiquen con previoaviso y las políticas explicadas en la Política de privacidad de Biis.

GARANTÍA. Biis garantiza al Cliente que se realizarán esfuerzos comercialmente razonables para mantener la disponibilidad en línea del Servicio por un mínimo de disponibilidad del 99.6% mensual no acumulable (excluyendo las interrupciones de mantenimiento, la fuerza mayor y las interrupciones que resulten de cualquier problema de tecnología del Cliente o de terceros proveedores). Las características del Servicio pueden cambiar, pero no disminuirán sustancialmente durante ningún período pagado y el Soporte puede cambiar, pero no se degradará de manera significativa durante cualquier término pagado.

CONFIDENCIALIDAD MUTUA. Las Partes durante un plazo indefinido a partir de la fecha de firma del presente Acuerdo, convienen en que toda información, electrónica o escrita en cualquiera de sus modalidades, que se provean en la negociación, ejecución y cumplimiento del presente Acuerdo será considerada como confidencial y en consecuencia, asumen la obligación de no divulgarla a persona alguna, bajo ningún medio o tecnología o mediante terceras personas, así como a no copiarla o reproducirla a través de cualquier medio o tecnología.

PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN. 
El Usuario debe proteger sus datos de la misma manera que protege su propia información confidencial. No está autorizado a divulgar ni utilizar la información confidencial para ningún propósito fuera del alcance de este acuerdo. El Usuario es responsable por limitar el acceso a la información confidencial en la plataforma BIIS a aquellos de sus empleados y contratistas a quien dicha información sea dispensable para operar o trabajar. Netlogistik está autorizado a publicar el logo y nombre de la empresa en el sitio web de la plataforma para fines exclusivamente de Marketing e imagen siempre sujeto a que el Usuario acepte y consienta dicha decisión. NETLOGISTIK NO ES RESPONSABLE DE UN MAL USO O MAL APROBACIÓN DE CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN QUE USTED PUBLIQUE ENCUALQUIER APLICACIÓN DE Biis.

PROPIEDAD INTELECTUAL.
El Servicio y su contenido original (excluyendo el Contenido proporcionado por los usuarios), las características y la funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Netlogistik y sus filiales. El Servicio está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes tanto de México como de países extranjeros. Nuestras marcas comerciales y nuestra imagen comercial no se pueden utilizar en relación con ningún producto o servicio sin el consentimiento previo por escrito de Biis y Netlogistik.

SUS DERECHOS. Con la condición de que cumpla con todas sus obligaciones en virtud de este Acuerdo, incluidas, entre otras, las recomendaciones y prohibiciones que figuran en el Acuerdo, le otorgamos una suscripción limitada, revocable, no exclusiva, no asignable ni atribuible con suscripción y el derecho a acceder y utilizar los Servicios de Biis, a través de un navegador web, dispositivo móvil o aplicación generalmente disponible, ver información, cree comunidades y utilice los Servicios que proporcionamos en las páginas web de Biis.

TERMINACIÓN. 
Usted puede rescindir este Acuerdo, por cualquier motivo o sin motivo, en cualquier momento, con aviso a Netlogistik. Este aviso será efectivo luego de que Netlogistik procese su aviso. Netlogistik puede rescindir el Acuerdo y su cuenta si viola este acuerdo, en cualquier momento, con o sin previo aviso. Esta cancelación entrará en vigencia de inmediato o según se especifique en el aviso. Para evitar dudas, solo Netlogistik puede cancelar su acceso a Biis. La cancelación de su cuenta de Biis incluye la inhabilitación de su acceso a Biis y también puede prohibirle el uso futuro de Biis.

MAL USO DE LOS SERVICIOS. 
Netlogistik puede restringir, suspender o cancelar la cuenta de cualquier Usuario que abusa o hace mal uso de los Servicios. El mal uso de los Servicios incluye proporcionar nombres de usuario o contraseñas a otros Usuarios; abusando de los servicios de mensajería de Biis; creando perfiles falsos; usar, vender o comercializar los Servicios comercialmente sin la autorización de Biis, infringir cualquier derecho de propiedad intelectual, o cualquier otro comportamiento que Netlogistik, a su entera discreción, considere contrario a su propósito o violando este acuerdo.

Al suscribirse a Biis, usted reconoce que ha leído y entendido los términos y condiciones de este Acuerdo y que acepta regirse por todas sus disposiciones. Al suscribirse, usted también da su consentimiento para utilizar firmas electrónicas y reconoce el registro en Biis como uno solo.

Descargar Términos y Condiciones